Una empresa con sede en Shanghai (China) se puso en contacto con nosotros para someter una gama de compuestos de caucho a pruebas y verificar que cumplieran sus altos estándares de calidad. Al optimizar nuestros procesos, logramos una precisión excepcional, manteniendo las variaciones por debajo del 1 %. Para satisfacer sus necesidades de producción a gran escala, suministramos preformadores de caucho rentables que maximizaron la eficiencia del material. La confianza que depositaron en nuestra experiencia derivó en la compra de tres preformadores de caucho de precisión 40P en el transcurso de un año.
Un fabricante de compuestos de caucho en Shanghái estableció una alianza con nosotros para mejorar su capacidad de producción. Tras una evaluación exhaustiva, seleccionaron nuestro avanzado sistema de filtro con bomba de engranaje para caucho. Este sistema procesa hasta 2000 kg por hora, maneja filtraciones de entre 20 y 300 mallas y opera sin problemas incluso durante la vulcanización, sin escaldar el material.
Nuestro equipo brindó soporte integral, realizando dos evaluaciones en la fabrica y facilitando tres visitas de los clientes a nuestra instalación para concretar los detalles. El resultado es un filtro con bomba de engranaje a medida para caucho, que ya está completamente implementado. El equipo de filtración está en funcionamiento, ofreciendo un rendimiento consistente y fiable, lo que ha recibido excelentes críticas por parte del cliente.